Hulkling en Capitana Marvel 2

¡Parece que el Universo Marvel realmente está a punto de ser más gay! e incluirá Hulkling en Capitana Marvel 2!

Según las fuentes de We Got This Covered, la próxima secuela de la súper patada de 2019, la película de superhéroes de Brie Larson, Capitana Marvel, presentará a otro defensor queer en el mundo cinematográfico de Marvel, esta vez se trata de Hulkling.

Para aquellos que no están familiarizados con el personaje, Hulkling (o Theodore “Teddy” Altman) es un héroe Kree canónicamente raro que hizo su primera aparición en el cómic de Young Avengers en 2005. Está en una relación romántica con su prometido / compañero Young Avenger Wiccan ( también conocido como William “Billy” Kaplan) y su emparejamiento es uno de los favoritos entre muchos fanáticos del cómic LGBTQ , quizás se esta una de las razones de incluir a Hulkling en Capitana Marvel 2

HULKLING (TEDDY ALTMAN) y Wiccan
HULKLING (TEDDY ALTMAN)
Este miembro de los ‘Jóvenes Vengadores’ tiene el poder de modificar su forma, además de fuerza sobrehumana y la capacidad de regenerarse con rapidez. Mantiene una relación con Wiccan.

Si bien desearíamos que fuera la propia Carol Danvers, es agradable que el Universo Marvel , que ya tiene a la Valkyrie bisexual (que los fanáticos a menudo relacionan con la Capitana Marvel ), esté configurado para obtenga un mayor diversidad de géneros, más inclusivo y más extraño, especialmente con un personaje que todavía no hemos visto en la pantalla.

Esperemos sea cierto y se incluya a Hulkling en Capitana Marvel 2, esto seguramente dará muchas satisfacciones a los fanáticos de Marvel.

Valkyrie
Valkyrie

Si bien aún no se ha establecido una fecha. Difícil cuando se trata del Capitán Marvel 2, es mejor que creas que si estos rumores de Hulkling son ciertos, ¡seremos los primeros en la fila en los cines en verlo!

Origen de Hulkling

Durante la Guerra Kree-Skrull , el Super-Skrull secuestró al Capitán Marvel ,Quicksilver y la Bruja Escarlata y se los presentó al Emperador Skrull . Mientras estaba encarcelada, el Capitán Marvel y la hija del Emperador, la Princesa Anelle , tuvieron una breve aventura y ella concibió un hijo. Temiendo por su seguridad, Anelle envió a la niña con su niñera inmediatamente después de su nacimiento. El sirviente llevó al niño a la Tierra para que lo criara su padre, pero después de llegar a la Tierra se enteró de que el Capitán Marvel había muerto.La Sra. Altman decidió criar al niño como propio y se hizo pasar por una madre soltera que trabajaba en bienes raíces y nombró al niño Theodore “Teddy” Rufus Altman . 

En la Tierra, Teddy usó sus poderes principalmente en un esfuerzo por encajar con sus compañeros de la escuela secundaria, particularmente el presidente de la clase y el capitán del equipo de baloncesto, Greg Norris. Adaptarse para Teddy incluyó el uso de su cambio de forma para proporcionar acceso a la vida de la ciudad de Nueva York al hacerse pasar por varios superhéroes y celebridades. Finalmente, cuando Greg lo obligó a irrumpir en las ruinas de Avengers Mansion , Teddy decidió que algunas cosas eran más importantes que encajar, y en lugar de dejar que Greg saqueara la mansión, terminó la amistad.

Hulkling en Capitana Marvel 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *