Joe Russo: ¿Es Capitana Marvel más poderosa que Thor?

Para los fanáticos de los cómics, no hay nada más divertido (o, según sus amigos, más frustrante) que entablar discusiones enérgicas sobre qué superhéroe es el más fuerte, el más poderoso, el más útil, etc. Pero independientemente de sus métricas o de la calidad de su argumento, siempre habrá personas que vengan a la discusión equipadas con más conocimiento y pasión de lo que posiblemente pueda imaginar. Sinceramente, es súper impresionante.

Ahora, con el éxito de Marvel Studios en todo el mundo, ese argumento ahora tiene más participantes. Agreguemos a esto el hecho de que Marvel presenta nuevos personajes en cada película y tiene una discusión que nunca terminará. Por mí, eso está honestamente bien. Desde siempre el discutir sobre superhéroes es una de mis aficiones.

Avenger End Game

Uno de los argumentos más recientes que hace que las personas se peleen es el relativo al contraste de poder entre Capitana Marvel y Thor. ¿Quién es más fuerte? ¿Quién ha volado a través de más naves alienígenas? En Capitana Marvel, la heroína del mismo nombre vuela directamente a través de una flota alienígena antes de regresar a la Tierra para darle una paliza a Jude Law. Pero en Avengers: Infinity War, un Thor con Stormbreaker esencialmente hace lo mismo. Entonces, ¿quién lo hace mejor?

Afortunadamente, un verdadero experto en los personajes, el codirector de Avengers: Endgame Joe Russo, compartió sus pensamientos en un segmento incluido en el lanzamiento de la película Digital HD. La película no solo es fenomenal, sino que también nos dice cuánto Joe y Anthony Russo aman y entienden a estos personajes.

Es interesante ver a los Vengadores con la Capitana Marvel. Creo que ella los dimensiona de una manera realmente genial. Solo desde un punto de vista de poder puro y cuáles son sus habilidades. Si estás hablando de una colección de héroes, y te enfrentarás a Thanos, a quien creemos que todavía tiene el guante. Ella es tan poderosa, si no más poderosa que Thor, y de repente tienes esperanza de nuevo. Como todos saben lo que sucedió al final de la última película, los aplastó como si fueran papel.

Entonces ahí lo tenemos, probablemente no cambiará nuestra forma de pensar, pero es interesante escuchar lo que las personas detrás de la película tienen que decir sobre estos personajes. Joe y Anthony Russo han dirigido algunas de las mejores ofertas de MCU, Captain America: The Winter Soldier y su secuela, Captain America: Civil War, siendo mis favoritos personales del grupo.

Joe Russo: ¿Es Capitana Marvel más poderosa que Thor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *