Larson
Capitana Marvel 2
Capitana Marvel 2 – 2021

Brie Larson : no interpreté a la Capitana Marvel porque quería ser un héroe. Festival Internacional de Cine de Toronto

La Capitana Marvel fue un gran éxito para Marvel cuando millones acudieron al teatro para ver al héroe debutar en la pantalla grande.

Brie Larson habló sobre su decisión de asumir el papel en la conferencia de prensa de TIFF ( Festival Internacional de Cine de Toronto) para Just Mercy junto a su otra coprotagonista. Ella dejó en claro que la decisión de interpretar a la Capitana Marvel se redujo a la oportunidad de crecer en el papel y madurar con el tiempo.

Larson dijo:

“No interpreté al Capitana Marvel porque quería ser un héroe, solo quería ser una persona. Esta fue una gran oportunidad para interpretar a una persona “.

Brie Larson en Tiff

“En un mundo donde somos muy duros con las personas que crecen y cambian, interpretar personajes que evolucionan y trabajar junto a seres humanos reales que crecen y evolucionan, eso es una verdadera fortaleza”, concluyó.

Una cosa de la que Marvel ha hecho un gran trabajo es hacer que sus héroes sean muy identificables. La interacción entre diferentes personajes en varias películas es siempre un punto culminante de cada entrega. Para su crédito, Larson encajó junto a Samuel L. Jackson en la primera salida de Capitna Marvel. Luego, en Avengers: Endgame, no perdió el ritmo junto con el elenco extendido.

Los guionistas de Endgame Christopher Markus y Stephen McFeely tenían un poco de problemas al decidir cómo incluir a la Capitana Marvel en el equipo a gran escala antes de que existiera el guión para la salida en solitario.

Ambos escritores estaban tratando de establecer un tono consistente en torno al personaje, ya que ella habría estado activa durante 23 años en el momento en que Endgame tiene lugar.

El dúo, junto con el resto del equipo creativo, navegó esas aguas cuidadosamente antes de entregar el personaje a Anna Boden y Ryan Fleck.

McFeely explicó los desafíos a la revista Backstory: “Sí, eso fue un … Dios, no puedo imaginar que mucha gente en Hollywood haya tenido que lidiar con ese tema en particular”.

“Recuerdo estar sentado al lado de Anna y Ryan cuando llamaron a la acción en el primer día de Brie como Capitana Marvel, que está en Endgame, y durante las pocas semanas anteriores, habían estado viendo a Joe y Anthony trabajar porque este es un gran paso”. para [Boden y Fleck] en términos de tamaño de película “.

Markus y McFeely tuvieron que trabajar en concierto con Boden y Fleck para completar la Capitana Marvel. Ella se une oficialmente a los Vengadores en 2018 después del snap y permanece intermitente durante el salto de cinco años. Hay otros desarrollos para ella personalmente como lo demuestra su cambio de vestuario antes del robo de la época.

“Nos sentamos con ellos y les mostramos el borrador y les dijimos:” Así es como ella trabaja en nuestra película, y así es como suena. ¿Crees que esta versión de ella, que es una versión que tuvimos que decidir para nuestra película, que es 20 años después de la película hipotética que vas a hacer? ¿Hemos hecho algo que te obligaría a hacer lo que no hiciste? ¿no quieres hacer antes? ‘”, agregó McFeely.

Los escritores también emplearon el margen de maniobra entre la primera aventura de superhéroes de la Capitana Marvel en el 95 y el escenario actual de Endgame. Cualquier inconsistencia podría reducirse al crecimiento natural que ocurrió durante los más de 20 años invisibles en el espacio entre las dos películas.


“Quiero decir, que 20 años es algo extraño para incitarnos y un poco de amortiguación, ya que no se sabe qué sucede entre el final de la Capitana Marvel y su aparición en nuestro mundo”, intervino Markus.

Las fluctuaciones en el carácter o la apariencia pueden atribuirse a los 20 años. No me veo como lo hice hace 20 años. Teníamos que llegar a un consenso “.

Ese consenso fue un éxito para el público, y ahora tienen hambre de Capitana Marvel 2. Sin duda, habrá aún más crecimiento para Carol Danvers.

No interpreté a la Capitana Marvel porque quería ser un héroe. Brie Larson :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *